Por Marcos Vallejos y Nadia Ojeda
Por Matías Penhos, Nora López, Laura Ortega y Cecilia Touris
Por Alejandra Almirón y Leandro Ribas
Por Amati, Mirta y Cecchi, Ana Victoria – PEMAP- UBA- UNAJ
Por Avellaneda, Liliana y Ramírez, Matías
Por Juliana Frassa, Mariel Payo Esper, Melany Rodriguez y Carolina Salinas
Por Karina Gutierrez y Mariana Quiroz – Programa Juventudes, Educación e Inclusión Laboral. Departamento Economía y Administración Universidad Nacional de Quilmes
Por Lampert, Damian Alberto y Balquinta, Julio Alejandro
Por Lorena Valenzuela y Héctor Gustavo Molina. Relaciones del Trabajo UNAJ
Por Sanchez, Yesica Luciana. – Universidad Nacional de Quilmes
Por Marcelo Campilongo – Myrna Gitlein – Alan Terluc – DIEGEP 4400 Instituto Apostolado Católico (Nivel Secundario)
Por Prozman, Natalia y Medina, Evelyn. UNAJ
Por Rivera, Mirta; Galarraga, María Laura; Almirón, Mirian Elisabet
Estrategia para la incorporación transversal de conocimientos tecnológicos en la escuela secundaria.
Por Scaramuzza Carlos José y Volpatti Andrea Edith
Por Cayo, Verónica y Biocca, Analía
Por Volta, Luciana; Cerrudo, Matías Hugo; Lampert, Damián Alberto; Russo, Miguel Ángel